Devoluciones y reembolsos. Garantia de nuestros productos

1 - ¿Cuánto TIEMPO de GARANTÍA tiene mi producto?

Todos nuestros productos poseen garantía durante 6 meses.

La garantía rige a partir de la FECHA DE FACTURACIÓN.

2 - ¿Cuál es el COMPROBANTE DE GARANTÍA?

Todo producto comprado en TECNOPOINT mantendrá su garantía siempre y cuando se conserve la FACTURA DE COMPRA, sin excepciones.

3 - ¿Cómo ejecuto mi garantía?

Primero deberá contactarse con nuestro equipo de VENTAS vía mail, WhatsApp o llamado telefónico para explicar el inconveniente, constatar la fecha de la compra y la cobertura del producto según su origen. Este tipo de consultas NO serán atendidas a través de las redes sociales -Instagram o Facebook.

Una vez confirmada la vigencia de su garantía y la cobertura según el daño, deberá presentarse con el producto en nuestro showroom zona Facultad de Medicina (CABA) de lunes a viernes de 8.30 a 18.30 hs, sin haber realizado o intentado realizar una reparación previa en otro lugar.

4 - ¿Qué daños cubre la garantía?

La garantía que ofrecemos en TECNOPOINT está pensada y comprometida en asegurar el buen funcionamiento del producto.

No se repararán roturas por uso indebido del producto, tampoco por líneas de baja tensión, fallas del mal uso y mala instalación de los mismos.

Presentar el embalaje original, completo y en perfectas condiciones y se valida en nuestro local.

5 - Políticas Generales

Devoluciones y cambios

La empresa te brinda 3 (tres) días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. En caso de falla, una vez transcurrido el periodo deberás contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.

Condiciones:

Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. Al momento del cambio y/o devolución deberás presentar la factura de compra. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock

¿Tiene costo la devolución o cambio de mi producto?

Los cambios y/o devoluciones por falla / daño no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia

Si la devolución es por falla / daño y estás en otra localidad, la Empresa no se hace cargo del gasto de envío. Para notificar el problema deberás ponerte en contacto al 011-49512651 o por mail a info@tecnopoint.com.ar

En caso de querer devolver el producto simplemente por haberte arrepentido tendrás 3 (tres) días de corrido para solicitar el reembolso de tu dinero. Deberás ponerte en contacto al 011-49512651 o por mail a info@tecnopoint.com.ar

Productos dañados:

En caso de cambiar el producto por daños deberás comunicarte al 011-49512651 o por mail a info@tecnopoint.com.ar