Quienes somos

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con más de 10 años de trayectoria en el mercado de Iluminacion, posicionándonos como mercado líder en sitios web y siendo uno de los principales proveedores de ahorro de energía por medio de tecnología LED.Nuestro objetivo es poder lograr un ahorro de consumo energético lumínico, el cual se vea reflejado en la factura de su proveedor de energía, reemplazando las luminarias convencionales o de bajo consumo por Iluminacion led.Realizamos servicios de consultoría energética y asesoramiento aportando a sus clientes soluciones a medida para mejorar el ahorro y la EFICIENCIA ENERGETICA.

¿Qué hacemos?

Nuestro Servicio, se extiende desde un asesoramiento básico con suministro de equipo, hasta el análisis minucioso y completo con instalación o adaptación de ésta por nuestra parte, siempre buscando dar una solución personalizada a cada situación concreta.

¿Qué es la iluminación led?

Las luces LED son súper eficientes en conversar la energía, usando aproximadamente un 85% menos de energía que las luces de origen halógeno o luces incandescentes. Básicamente tener luces LED en tu hogar, oficina, u comercio significa menos gasto de boleta de luz. Las luces LED también tienen más tiempo de vida que otros tipos de luces.